Lana Nueva Zelanda

Proveniente de las ovejas de Nueva Zelanda, se trata de una lana de calidad

La sostenibilidad ha sido una constante en nuestra trayectoria y, cuando otros empiezan ahora, nosotros seguimos trabajando día a día para generar un impacto positivo en nuestro entorno.

Nuestra pasión por las alfombras solo la entendemos si cuidamos del entorno y siendo conscientes de nuestra responsabilidad social.

Cuidamos las personas

Desarrollamos estrategias para mejorar la vida de los artesanos, con especial atención en India, Pakistán y Nepal, países en los que producimos. Desde el año 2002, otorgamos parte de nuestro volumen de compras a la asociación Care & Fair para asegurar que sus hijos e hijas tengan acceso a una educación.

Cuidamos del planeta

Nos aseguramos de que toda la cadena, desde la concepción del diseño a la elección de materiales, procesos y técnicas, sea lo más respetuosa posible con el entorno. En 2013, nos unimos a la bioquímica india Charmaine F. Sharma para apoyar uno de sus principales avances en la lucha contra la degradación del medio ambiente. Se trata de Eco-sheen & Jutex, productos biodegradables y libres de químicos que incorporamos al proceso. Además, utilizamos materiales reciclados y orgánicos en nuestros productos. Por ejemplo, utilizamos PET 100% reciclado en las colecciones de Exterior.

Nos comprometemos con el desarollo sostenible

Apostamos por el trabajo artesano y la preservación de la economía local, favoreciendo su desarrollo. Diseñamos alfombras longevas que no participen en el consumo de usar y tirar y que favorezcan su reciclado.

Somos conscientes de que queda mucho por hacer y trabajamos día a día por llegar a nuevas soluciones que minimicen nuestro impacto a largo y corto plazo.