Nuevo tratamiento anti-COVID

Nuevo tratamiento anti-COVID

Nuevo tratamiento microtecnológico anti-COVID con gran poder biocida que crea alfombras saludables para generar espacios seguros, en casa y en zonas comunes.

nanimarquina demuestra una vez más su capacidad de innovación desarrollando un novedoso tratamiento anti-COVID con micro tecnología para sus alfombras. Compatible con todos los modelos, tiene un gran poder biocida lo que las convierte en alfombras saludables, atendiendo a la nueva realidad que debe generar espacios seguros en casa y en zonas comunes.

Los resultados obtenidos en los ensayos realizados por laboratorios independientes muestran la gran efectividad del tratamiento ante una gran variedad de bacterias y virus, incluidos los tipo corona virus.

Los materiales que componen este tratamiento son respetuosos con el medio ambiente e inocuos para las personas y mascotas, avalados por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas del Ministerio de Ciencia e Innovación Español).

Ya disponible, este nuevo tratamiento puede ser aplicado a cualquier modelo, mantiene las propiedades inherentes de los materiales y es muy resistente al mantenimiento diario y varios lavados. Los resultados de los ensayos muestran una durabilidad de la protección de 2 años.